Aunque ya habíamos mencionado algunas de las ventajas de contar con un servicio de transporte de personal, queremos señalarte otras para que te convenzas de que es una excelente opción para tu empresa.

Ahorro económico: trabajadores no tendrán que gastar en combustible para conducir su propio vehículo o en pasajes al utilizar el transporte público.

Seguridad: una de las principales preocupaciones de viajar en el transporte público es el miedo a ser asaltado por lo que al contratar un servicio de transporte empresarial, dejaría de lado esta preocupación.

Menos estrés y mayor sensación de bienestar: olvídate de conseguir un taxi, esperar a que pase el camión o viajar incómodo. Ocupa tu asiento y relájate para que llegues al trabajo y comiences un día altamente productivo.

Las ventajas que se verían reflejadas para la empresa incluyen:

Puntualidad: todos los implicados en tu proceso laboral comenzarían a trabajar a la misma hora. Olvídate de los retrasos y aprovecha al máximo el tiempo.

Incremento de la Identidad Corporativa: los trabajadores se sentirán reconocidos y comprobarán que para la empresa su bienestar es importante por lo que estarán más conectados entre sí y con el corporativo.

Cuidado del medio ambiente: dadas las condiciones climatológicas es importante cuidar las emisiones de ozono y una de las maneras para hacerlo es a través del uso de un trasporte que pueda llevar a varios pasajeros a la vez.

Como puedes ver, hay ventajas tanto para el empleado como para la empresa, por lo que si te decides a conocer las posibilidades que hay para los requerimientos de tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con el personal de Empresariales San José en donde te atenderemos como te lo mereces, buscando siempre los mayores beneficios.